En Cadenza Electric sabemos la importancia que tiene contar con protección contra sobretensiones. Siempre puede haber averías o, incluso, rayos en días de tormenta que provoquen un pico de tensión que termine convirtiéndose en el foco de un incendio. Para evitar esto hay elementos que puedes encontrar en Cadenza Electric y que te ayudarán a sentirte mucho más seguro dentro de tu hogar o tu negocio.
Iga + sobretensión permanente monofásico
Esta primera opción de protección contra sobretensiones, Iga + sobretensión permanente monofásico, solo es útil para sobretensiones permanentes. Esto quiere decir que no aparecen de forma puntual, sino que esos picos de tensión están presentes durante un largo tiempo. Esto causa problemas en dispositivos y aumenta el riesgo de un posible incendio. Por lo tanto, es una buena opción.
Las características de esta primera protección contra sobretensiones es que cuando detecta un pico de tensión corta la línea impidiendo que se produzcan fallos, que se dañen equipos o que la vivienda corra peligro de incendio. Se puede utilizar en combinación con protectores de sobretensión transitoria.
Iga + sobretensión permanente + transitorias monofásico compacto
Esta segunda opción de protección contra sobretensiones, Iga + sobretensión permanente + transitorias monofásico compacto, es más completa. En este caso, este recurso te protege tanto de sobretensiones permanente como transitorias. Todo esto en un formato compacto para que ocupe el menor espacio posible. Pues lo interesante es que puedas instalar este recurso sin mayores problemas.
¿Por qué es tan importante esto? Porque aunque puedas creer que la protección contra sobretensiones permanentes es lo que necesitas, ¿qué sucede si ocurre una transitoria? Estas suelen estar originadas por rayos que provocan daños que irreparables en aquellos dispositivos que estén conectados a la red eléctrica. Por lo tanto, contar con un protector de estas características es ¡lo mejor!
Iga + sobretensión permanente + transitoria trifásico
El Iga + sobretensión permanente + transitoria trifásico es similar al anterior producto, solo que en este caso en lugar de tener solo 3 bornas (protector monofásico) tiene 5 bornas. Es algo más grande que las opciones anteriores, pero también te brinda una protección mucho más elevada. ¿Es lo que necesitas? Además te brinda protección contra sobretensiones doble, tanto permanente como transitoria.
Si no sabes muy bien si necesitas esta protección contra sobretensiones o, quizás, alguna de las anteriores ya mencionadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de echarte una mano para que te sientas mucho más seguro en tu hogar o local. Los picos de tensión ¡ya no será un problema!
Sobretensión transitoria monofásico
Finalmente, la protección contra sobretensiones con sobretensión transitoria monofásico es una opción que no te protegerá contra las sobretensiones permanentes. Solamente de aquellos picos de tensión provocado por rayos que pueden suceder en días de tormenta. Se trata de un protector básico doméstico que no puede faltar en tu hogar. ¿Será esto lo que necesitas? Mejor hablamos y lo concretamos.
Ahora que ya conoces todos estos sistemas de protección contra sobretensiones, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo? Ten en cuenta las características de cada recurso y bucea entre todas las opciones que podrás encontrar en la web de Cadenza Electric. Estamos seguros de que entre ellas está la opción que tú necesitas.
En Cadenza Electric solo queremos ofrecerte lo mejor, protección contra sobretensiones al mejor precio y con la calidad que mereces. Porque un producto así puede durarte toda la vida si es de la suficiente calidad. ¡Hazte con tu protector!
Deja un comentario