En Cadenza Electric tenemos protectores para sobretensión eléctrica. Así, ya que no puedes evitar que se produzcan, pues al menos serás capaz de prevenir los daños que siempre pueden surgir cuando la tensión sube sin previo aviso y sin que te puedas preparar para ello. ¿Quieres saber más sobre esto? Pues sigue leyendo…
Protección contra diferentes sobretensiones
Una sobretensión eléctrica puede ser de diferentes tipos. Así, puede haber una sobretensión transitoria, es decir, que ocurra por un hecho concreto y aislado como la caída de un rayo. Pero, también puede suceder que la sobretensión sea permanente. En estos casos dura bastante tiempo por lo que los daños que provocará serán mayores. ¿Se salvará algún electrodoméstico o aparato? Posiblemente… no.
En Cadenza Electric te ofrecemos cinco tipos de protectores para cualquier sobretensión eléctrica. Cada uno de ellos te ofrece una protección diferente. Algunos están indicados para las sobretensiones transitorias, otros para las permanentes… Incluso te brindamos opciones en las que tienes protección para ambas subidas de tensión. Esto, sin duda, es lo mejor, pero si no te hacen falta no tienes que comprarlos.
¿Cómo instalar un protector de sobretensión eléctrica?
Si no sabes qué tipo de protección para una sobretensión eléctrica elegir, no te preocupes, nosotros te podemos ayudar. Cuéntanos lo que te sucede y lo que necesitas para que te echemos una mano. Las subidas de tensión repentinas pueden estropear tus electrodomésticos, pero también detener la producción de cualquier fábrica ¡y lo que es peor! Acabar con maquinaria que te haya costado bastante dinero.
En el caso de que tengas conocimientos sobre estos productos que te ayudarán a prevenir una sobretensión eléctrica, podrás instalarlos tú mismo. Aunque la instalación es compleja, sabrás hacerlo. Sin embargo, te aconsejamos que solicites la ayuda de un profesional para que todo esté perfecto y el protector haga su función.
Sería una pena que invirtieses en un protector para sobretensión eléctrica y que por estar mal instalado volvieses a sufrir una subida de tensión repentina. Este es el peligro que puede haber si no tienes los conocimientos para hacerlo. Por eso, si no quieres arriesgarte, ya sabes. Confía en quien lo haga por ti.
La mejor marca, Hager
En Cadenza Electric somos conscientes de lo importante que son las marcas cuando hablamos de sobretensión eléctrica. Se trata de un tema bastante delicado que quizás te haya provocado varios disgustos. Es el momento de que puedas confiar en una marca de calidad y es por esto por lo que contamos con Hager. De hecho, puedes darte cuenta de que en nuestra tienda tenemos marcas muy bien seleccionadas.
Hager pone a tu disposición una serie de protectores de sobretensión eléctrica que te garantizarán, si los has instalado correctamente, una protección completa. Eso sí, recuerda tener en cuenta si estás eligiendo bien. Tal vez para el hogar necesites protectores para sobretensiones transitorias, pero si tienes una gran empresa esto puede no ser suficiente. Por eso, contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir.
¿Necesitas algún elemento más, no solo para prevenir cualquier sobretensión eléctrica? Pues puedes indagar por nuestra tienda online. Descubrirás que tenemos de todo y te lo llevamos directamente a tu casa. Cómodo, fácil, práctico. Consulta todos los protectores para subidas de tensión que tenemos. Están homologados y cumplen con todas las normativas. Solo tienes que verlo en cada descripción.
Deja un comentario