Hoy en día, las necesidades de hogares y empresas son muchas y muy exigentes. Las nuevas tecnologías y la domótica exigen soluciones avanzadas y el material eléctrico Hager es capaz de satisfacerlas con las mayores garantías. Calidad, innovación e investigación son señas de identidad de esta empresa de fabricación de componentes eléctricos.
Hager Group nació en Alemania en 1955 como empresa familiar, pero en poco más de medio siglo ha conseguido posicionarse como una de las marcas de fabricantes de componentes eléctricos más asentadas en el mercado internacional. De esta posición de liderazgo dan fe sus más de 20 plantas de producción repartidas por todo el mundo y su presencia en más de 120 países.
Es una compañía, además, comprometida no solo con la investigación y desarrollo de nuevos y mejores productos, sino con la consecución de los estándares de calidad más elevados. De hecho, todos sus sistemas de gestión cuentan con las certificaciones más exigentes, basadas en las normas UNE-EN ISO 9001.
Además de estas características esenciales del material eléctrico Hager, hay otro elemento en el que la compañía trabaja con ahínco desde hace tiempo: la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Para ello, por ejemplo, se investiga sin descanso en el diseño de productos que permitan la optimización del consumo de energía.
Todos estos factores han hecho que la marca ofrezca las máximas garantías de seguridad, sea cual sea el tipo de instalación en el que se emplee el material eléctrico Hager. Un material que cubre todas las necesidades imaginables: en sector terciario, industrial o residencial; en gestión o distribución de la energía; en mecanismos de todo tipo, automatización, gestión de cableado, etc.
Material Hager en Cadenza Electric
Como no podía ser de otra manera, Cadenza Electric incluye en su catálogo de productos una amplia variedad de material eléctrico Hager. Nuestro objetivo es ofrecer siempre los componentes de mayor calidad para los trabajos y las instalaciones más exigentes o complicadas, siempre con las garantías contrastadas que solo ofrecen las mejores marcas del mercado.
Entre los componentes del material eléctrico Hager que encontrarás en Cadenza Electric se pueden mencionar limitadores de tensión, interruptores automáticos magnetotérmicos, conjuntos de protección combinada contra sobretensiones transitorias y permanentes, interruptores modulares o pilotos de señalización modular.
Y, como todo el material eléctrico Hager, se trata de componentes diseñados para ofrecer la máxima eficiencia en la distribución eléctrica, así como los niveles de seguridad más elevados que hoy en día se pueden alcanzar en instalaciones eléctricas de pequeña o de gran envergadura.
Las más complejas y sofisticadas soluciones de iluminación, de monitorización, de optimización de energía o de automatización de espacios encuentran en el material eléctrico Hagen un aliado de indiscutible valor. Cadenza Electric lo pone a tu alcance para que tu trabajo también destaque y para que puedas destacar sobre los demás.
Hoy en día, la calidad es un valor imprescindible en cualquier trabajo, como lo es la fiabilidad y la seguridad. Da nada sirve una instalación perfectamente diseñada y ejecutada si los materiales no cumplen con los requisitos más rigurosos.
Por eso, confiar en el material eléctrico Hager es acertar siempre, porque esta marca lleva más de medio siglo innovando y trabajando para hacer que sus productos sean inmejorables. Y nosotros te los ofrecemos para que tu trabajo sea también el mejor.
Deja un comentario